[arch-general] Problemas con HP1020

Mario Daniel Carugno carugnom at gmail.com
Fri Jul 30 09:19:48 EDT 2010

Hola lista, tengo una impresora HP1020, y me esta dando algo de
trabajo hacerla funcionar.
En realidad, he seguido los pasos de un articulo del wiki, y logre
hacerla funcionar.
En dicho articulo, explica que el modulo usblp debe cargarse al
configurar la impresora, pero despues, ese modulo no debe estar
cargado para que la impresora funcione.
Entonces proponen como solucion agregar la siguiente linea en /etc/rc.local

  rmmod usblp

Esto funciona cuando booteo el sistema. El modulo se descarga y la
impresora funciona.
El problema es cuando apago y enciendo la impresora con Arch
corriendo. Esta accion causa la recarga del modulo usblp, y la
impresora deja de funcionar.
Entonces, como puedo prevenir la carga de este modulo cuando enciendo
la impresora ?

Gracias